tengo un dolor en la parte superior izquierda de mi hombligo

Información adicional
gastritis

Preguntado por Hombre de 26 años

Este dolor puede ser secundario a una gastritis. En esta región queda el estómago y es un cuadro bastante común. Usualmente el dolor es tipo ardor o picadas y puede asociarse a distensión abdominal, llenura y síntomas de reflujo. Lo ideal es disminuir el consumo de alimentos irritantes como café, chocolate, té oscuro, frijoles, lentejas, picante, las cáscaras del pimentón, del tomate, de las frutas y los alimentos difíciles de masticar. Existen otras causas de dolores abdominales. Si no mejora con estas recomendaciones o el dolor es intenso se asocia a vómito o diarrea. Seria ideal que consultara con su médico. Espero que haya sido de ayuda. No dude en reconsultar por este medio.