Siento movimientos en mi abdomen y palpitaciones en la parte superior izquierda de la panza y tambien dolor o ardor en la parte superior de el abdpmen que podria ser?

Las palpitaciones en la parte superior izquierda pueden representar latidos de su corazon que pueden ser percibidos. Por otro lado, el ardor en la parte superior puede corresponder con gastritis por lo que le recomendaría disminuir el consumo de cafeína, alcohol, picantes e irritantes.