¿Qué puede ser si siento un dolor en la parte superior del abdomen?

Información adicional
Cada vez que estoy sentado por mucho tiempo me da un fuerte dolor en la parte superior del estomago, es como si me estuvieran presionando fuertemente, cuando me estiro se me pasa. ...(ver más)

Es importante que se evalúe la postura, si se tiene que estirar es porque no se está bien sentado, lastimosamente pasamos demasiado tiempo en esta posición, y eso nos afecta. Es importante hacer pausas activas, donde se levante y se estire, se retome la posición neutra de los hombros y el pecho, los ejercicios de estiramiento son claves y muy positivos es este caso.