tengo dolor en la espalda al estornudar en la parte superior izquierda de sgz

Información adicional
ninguna

Posiblemente esto se deba al esfuerzo que se genera al estornudar, te recomiendo evaluar si este es tu caso y procurar hacerlo con un menor esfuerzo, de igual forma, si los síntomas continuan o aumentan en frecuencia o intensidad, debes consultar a tu médico de manera presencial.