Desde hace 2 días tengo un dolor muy fuerte en la parte superior izquierda de la espalda y no puedo casi respirar. Tengo 34 años.

Información adicional
Tuve durante cuatro días hipo a partir de haberme puesto inyecciónes para ciatica y después derrepente el dolor en la parte media entre paletilla y columna que no me deja respirar es un dolor agudo

El dolor que presenta en este momento no se relaciona con la inyección que aplicó. El dolor en esta zona del cuerpo a su edad, por lo general, es debido espasmos musculares, malas posiciones durante el trabajo, cuando duerme, entre otros.