fuerte dolor de espalda en la parte baja izquierda y en la zona provoca en un hombre de 34 años

Información adicional
fiebre

Preguntado por Hombre de 30 años

El dolor como usted lo ha descrito, no es del todo específico para una sola enfermedad, pero por lo que relata de dolor en la parte baja izquierda de la espalda y fiebre puede tratarse de cálculos en el riñón o infección en el riñón izquierdo. En cualquier caso, debe asistir a una valoración presencial con el médico general para descartar estas o cualquier otra posibilidad, y si es el caso, iniciar tratamiento oportunamente.