hola soy un hombre de 32 años llevo una semana con un dolor d espalda sobre todo la parte izquierda inferior la zona del riñon mas o mnos y se me pasa ala parte...(ver más)

Por las características de las molestias que usted presenta, probablemente si sea un caso de lumbalgia, esta situación se caracteriza por presentar dolor en la zona lumbar que se puede ir hasta las piernas o los pies, para ayudar a disminuir el dolor, es recomendable evitar cargar cosas pesadas o realizar esfuerzos físicos intensos; los analgésicos de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén, naproxeno ayudan a disminuir el dolor lumbar.

El dolor provocado por la lumbalgia puede durar algunos días o incluso semanas o meses; para recibir un tratamiento adecuado y evitar complicaciones, es necesario que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.