Pregunta médica

hola tengo un dolor en la espalda baja desde hace 2 días que se expande ala pierna y dolor general de estómago pero más en la zona inferior y tengo náuseas soy ...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor que describes en la espalda baja y en la pelvis (parte baja del abdomen) con nauseas, puede ser causado por una infección de vías urinarias, un calculo de las vias urinarias, una colitis infecciosa de causa bacteriana, viral o parasitaria.

La recomendación es asistir a una consulta prioritaria en tu servicio de salud para ser valorada, puedan hacerte un examen físico y como mínimo te soliciten un examen de sangre, orina y materia fecal.

Otra recomendación es evitar continuar tomando analgésicos y antiinflamatorios que puedan enmascarar un cuadro de abdomen agudo quirúrgico como una apendicitis aguda, diverticulitis, obstrucción intestinal, quiste de ovario torcido, entre otras.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.