Hola me acabo de despertar con un terrible dolor de piernas en ambas y dolor al apretarme la zona de la espalda baja .

Información adicional
Hoy jugue al futbol y estaba bien

De acuerdo a la información que nos comparte, es posible pensar en que usted padece una condición denominada espasmos o contractura musculares, estos se derivan de la actividad física realizada, por esta razón en la práctica de cualquier deporte es necesario realizar un calentamiento previo mediante el estiramiento muscular paulatino, esto ayudará a reducir la probabilidad de lesionarse al practicar deporte.

El dolor que padece deberá ceder en forma paulatina con el transcurso de los días, para ello es necesario realizar ejercicio cardiovascular y estiramientos de bajo impacto.

En el caso que la molestia no cede o se agudice, o si limita la movilización, es necesario que sea valorado por su médico.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.