tengo un dolor de espalda terrible , para ser exactos es en la espalda baja que me medicamento me recomiendan tomar?

Información adicional
no ninguna

Puedes tomar analgésico de venta libre tipo ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante y si no tienes problemas de gastritis. Si sufres de inflamación del estómago, lo ideal es usar acetaminofen o paracetamol de igual forma sin exceder la dosis máxima diaria. Puedes ayudar a mejorar el dolor con medios físico: aplicar una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla sobre la zona del dolor por 20 a 30 minutos, masajear posteriormente con una crema o gel analgésicos. Sería bueno descartar una afección de las vías urinarias mediante un examen de orina y que lo valore tu médico tratante. Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras inquietudes, consultanos.