¿Qué puedo tomar para un dolor de espalda terrible en la parte media? (Es peor cuando me levanto en la mañana).

Información adicional
Estoy lactando un bebé de mes y medio

La causa más probable de su dolor es la postura con la cual se encuentra lactando a su bebé, ahora bien como se encuentra lactando sólo puede tomar Acetaminofén o Dolex. Puede usar compresas frías intercaladas con compresas calientes.