Todas las mañanas me levanto con un dolor de cintura en la parte de atras¿que puede ser ?

Información adicional
Sesaria

Depende, pues el dolor que mencionas en la espalda puede deberse a múltiples causas, incluyendo trastornos osteomusculares, cálculos renales, entre otros . Debes evitar las posturas inadecuadas, que pueden afectar tus músculos y tu columna vertebral, procura sentarte correctamente en las sillas, con la espalda apoyada en el espaldar.

Existen medicamentos que pueden ayudarte con el dolor y a disminuir la tensión muscular, sin embargo, para confirmar el diagnóstico e indicarte el medicamento más adecuado para ti, es necesario que asistas a valoración médica.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.