BUENAS TODAS LAS MAÑANAS ME LEVANTO CON DOLOR EN LA CINTURA COMO EN LOS RIÑONES, TENGO DIFICULTAD AL LEVANTARME PERO DESPUES SE ME PASA QUE DEBO HACER

Es importante consultar, ya qué hay que descartar alguna enfermedad reumática; la más común es la espondilits anquilosante en la cual hay dolor en la espalda sobre todo durante las noches y se calma después de levantarse en las mañanas. Puede o no acompañarse de dolor en las articulaciones y alteraciones en el intestino como diarrea. Otras posibles causas, son dolores por contracciones de los músculos de la espalda por malas posiciones durante el sueño. Sin embargo mi recomendación es consultar para examinarte y de esta manera indicar el tratamiento apropiado. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos!