Buenas doctor que me recomienda para un dolor en la cintura. no se si será los riñones. Que me recomienda para este dolor mientras mañana voy ala eps

Información adicional
no

Le sugiero que se coloque hielo por 40 minutos, con lo que disminuirá la inflamación y posiblemente el dolor, pero no es un tratamiento para la causa.

Requiere toma de radiografía de columna, parcial de orina y ecografía renal entre otros, a fin de descartar que tenga un problema de raíz nerviosa, infección renal o espasmo muscular, nombrando algunos. Esto lo podrá saber mañana, cuando sea valorado en su eps.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.