Buenos días doctor, tengo una pregunta que me tiene preocupado tengo una sensación de ardor o dolor pero no sé se k es Enel ano o el recto estoy haciendo Asient...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Puede cambiar por baños de asiento de agua fría con flor de caléndula dos veces al dia. Esto le permite desinflamar muy rápidamente y disminuir la sintomatología. Posiblemente esté presentando hemorroides, los síntomas son; dolor, ardor , sangrado ocasional con la deposición o no y sensación de masa. Le recomiendo que asista a cita médica para valoración directa de la zona afectada, diagnostico y tratamiento.