buenas noches doctor, tengo una inquietud porque siento mucho dolor en el abdomen cuando respiró, además de eso tengo un dolor en la parte derecha e izquierda d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Por la ubicación del dolor abdominal es probable que presentes: . Infección urinaria o pelvica . Inflamacion del colon .Quiste en los ovario .Apendicitis El manejo del dolor se hace con analgésicos como hioscina, pero no se recomienda ingerirlo si el dolor es muy in especifico y la aparición del dolor haya sido súbito. para conocer exactamente que presentas debes consultar de forma presencial al medico para que descarte cualquier causa de dolor abdominal y se evite una complicación. Espero haberte colaborado, que te mejores pronto.