Buenas tardes doctor, tengo una inquietud y además una preocupación porque siento en mi estómago como si algo se mueve tengo una pelota a la altura del ombligo,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Bueno por lo que nos refieres lo que posiblemente estés prsnetando sea una hernia ( salida de contenido del abdomen por un agujero) o una eventracion ( una apertura mucho más grande donde hay salida de todo el contenido abdominal y que ocupa gran parte del abdomen). También podría ser una masas. Para poder identificar exactamente la causa y manejarla, cualquiera de las anteriores mencionadas su manejo es quirúrgico. Espero haberte orientado cualquier inquietud escribenos.