buenas tardes doctor, tengo la.barriga como si la tuviera inflamada además la sien tú o muy dura y al palpar me siento que me suena como si fuera un tambor adem...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Lo que puede esrar ocurriendo es que exista un aumento de gas en el tracto gastrointestinal. Esto genera distensión de las asas intestinales y un poco de dolor; puede ser secundario a un intestino irritable porncieryo tipo de alimentos que generan más gas. Sugiero que consumas bastantes liquidos y comidas suaves por el dia de hoy, evitando pescados y cosas muy condimentadas. También puede ser el inicio de una gastroenteritis y predentar diarrea en las próximas horas, si es el caso debes hudratarte muy bien con suero oral, eso te ayudará.