Buenas noches doctor. porque siento mucho dolor en la parte de atrás del cuello y se me siente muy caliente esa parte a qué se debe eso me preocupa porque a vec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Estos síntomas que usted describe pueden deberse a 1. Alteraciones musculares, o 2. Compresión de raíces nerviosas o médula espinal en la zona por deformidades de la columna en la región cervical (del cuello). Lo más aconsejable es que usted pueda ser valorado por medicina general u ortopedia, debido a que se deben hacer maniobras en el examen físico para descartar o determinar si la causa es muscular o neurológica. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!