Pregunta médica

DR buenas tardes porque siento mucho dolor en la parte de atrás del cuello me siento muy preocupado también siento la cabeza como comprimida creo que es se debe...(ver más)

Preguntado por hombre de 53 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De momento esté tranquilo, los síntomas no parecen ser de alarma. La causa más frecuente de dolor a este nivel es la cefalea tensional. Esta se ocasiona por la contracción de los músculos en la parte posterior de cuello y genera un dolor intenso que puede propagarse por toda la cabeza. Aunque es muy molesta, no suele ser de gravedad y resuelve con el reposo y la toma de analgésicos y antiinflamatorios. Los siguientes son signos de alarma para consultar por urgencias: -Dolor de elevada intensidad que se acompañe con pérdida o disminución de la visión, fiebre, vómitos repetidos o pérdida de la fuerza en brazos o piernas. Así mismo si el dolor lo despierta en las noches o es de intensidad progresiva y permanente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.