Pregunta médica

Siento en la parte de arriba de la cabeza en lo último antes de bajar al cuello como si tuviera el cuero cabelludo inflamado, al tocarmelo siento un leve dolor ...(ver más)

Información adicional
No sé si esto sea un efecto secundario de un dolor de cuello que tengo, pero al bañarme que me mojo el cabello lo siento normal y no se qué puede ser. El dolor no es fuerte

Preguntado por hombre de 19 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por la localización y el tipo de dolor, podría estar relacionado con irritación de la piel a este nivel, bien sea por contacto con superficies o productos irritantes, inflamación o infecciones por hongos. Aunque de momento es necesaria la consulta presencial con su médico de cabecera para la confirmación de la impresión, puede intentar de momento con el uso de cremas hidratantes para disminuir los síntomas. Otras opciones pueden ser cefalea por tensión o contracturas musculares en el lugar. Si requiere la toma de analgésicos de venta libre, recuerde no exceder las dosis recomendadas por el fabricante.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.