¿Por qué siento como la parte superior de la cabeza hinchada, como si el cráneo en esa parte estuviera hinchado y como si me ardiera el cuero cabelludo, además,...(ver más)

Puede ser que se tenga o no alguna inflamación, para poder saber si es así o no hay que revisar de forma presencial y ver si sucede algo anormal.