Si hay ultrasonido y el colon está hinchado, pero sólo revisaron la parte superior, puede que haya embarazo?

Información adicional
No se si estoy embarazada pero me dolía mucho el estómago, tenía el abdomen hinchado, el brazo derecho me dolía, muchos eructos muy frecuentes y estaba estreñida, en mi última rela...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2 años

No, no se descarta el embarazo, una ecografia abdominal pudo no haber visualizado un embarazo temprano. Si usted cree estar en embarazo realícese prueba de embarazo casera y consulte con su médico los metodos de planificación disponibles para su uso. Recuerde el uso del preservativo en cada relacion sexual