¿Qué puede hacer mi mamá si hace unos días amaneció con un pie hinchado y colorado en la parte superior que cada día ha venido empeorando, ella dice que hay una...(ver más)

Información adicional
tiene 50 años, no toma medicamentos, su padre sufre de hipertensión

Preguntado por Mujer de 19 años

Si hay dolor, cambios de coloración y asimetrías con respecto al otro pie, lo más recomendable es que se consulte por urgencias ya que se debe descartar la presencia de un trombo venoso, trauma, alteraciones cardíacas o renales que puedan manifestarse con edema (inflamación).