¿Por qué puedo tener desde hace 3 meses, un dolor en la parte superior del pie derecho y siento como si se obstruyera una vena?

Los dolores articulares o musculares dependen de múltiples causas, si se relaciona el dolor con apretar los zapatos, lo mejor es que se revise si al dejarlos de usar tan ajustados disminuye el dolor, si es con un calzado en especial o si incluso estando descalzo también duele. De esto depende el diagnóstico y el tratamiento si se requiere. Si aún al estar descalzo hay dolor, se recomienda que se consulte al médico de cabecera para que pueda evaluar el dolor y pueda dar recomendaciones específicas.