¿Se puede tratar de problemas de circulación que desde hace meses siento una parte del pie derecho como si estuviera dormido?

Información adicional
Esa parte del piel es como menos sensible sí lo comparo con el otro pie, no presento dolores o calambres.

Los problemas de circulación a su edad son poco probables, es recomendable descartar alteraciones en la columna, el cual puede generar este tipo de síntomas.