Siento dormida una parte de mi pierna izquierda a nivel del muslo. ¿Puede relacionarse con mala circulación?

Información adicional
Mi mamá sufre de mala circulación. Y me han dicho q es hereditario. Que me recomienda?

Buenas tardes Eres una persona joven, por lo general estos sintomas se presentan en la región de los gemelos que es donde inician los problemas de venas varices, si tienes alguna dilataciones puedes tomar castaño de indias o su presentación tópica y aplicarla en la zona afectada.