¿Cómo puedo saber que tengo mala circulación en las piernas?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante que se tenga en cuenta que a menos que se tenga una condición especial a los 21 años, no se tiene problema de circulación, si se desea saber cómo está la circulación, la forma más fácil es mediante un doppler arterial o venoso, dependiendo lo que se quiera saber, lo cual a esta edad no es necesario.