¿Qué nombre recibe el especialista al que se recurre cuando se sospecha de mala circulación en las piernas?

Preguntado por Mujer de 53 años

Se puede acudir a los especialistas en cirugía general, cirugía vascular periférica, medicina interna, incluso se puede empezar la valoración por el médico general y según la severidad, se pueden solicitar paraclínicos que descarten o confirmen la sospecha de la mala circulación.