¿Qué puedo tomar para tratar el dolor y la inflamación de mi pie derecho, si tengo presión alta y problemas de próstata?

Información adicional
Toma medicamentos para la presión alta y para la próstata

Preguntado por Hombre de 70 años

Se debe ser valorado por el médico para determinar la causa del dolor. Si se es hipertenso no se deben tomar antiinflamatorios por el efecto en la tensión arterial; si se puede tomar medicación tipo Dolex o Acetaminofén, si no se tiene alguna contraindicación adicional.