¿Qué puedo tomar para el dolor de garganta y cabeza si estoy embarazada y tengo diabetes y presión alta?

Información adicional
yodo y camarones

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo primero que hay que hacer es revisar que los niveles de glicemia y presión arterial estén controlados adecuadamente, si lo están, lo mejor que puede usar para ambas cosas es acetaminofén o paracetamol.