Tengo una inflamación y mucho dolor en mi pie derecho por cuenta de la gota, q tratamiento debo seguir y q medicamentos puedo tomar?

Preguntado por Hombre de 43 años

La gota se caracteriza por un aumento de diferentes sustancias y productos del metabolismo en sus articulaciones. Este acumulo genera inflamación y mucho dolor. La primera recomendación es que disminuya el consumo de carnes rojas en su dieta y suspenda por completo el consumo de alcohol. Del mismo modo, aumente el consumo de verduras y mantengase muy bien hidratado. Es importante que consulte a su medico para que le de indique un tratamiento farmacologico pero si el dolor es muy intenso y la inflamacion importante debe consultar al servicio de urgencias