Tengo inflamado el ganglio detrás del oído derecho, ¿qué medicamento puedo tomar o qué tratamiento debo seguir?

Los ganglios pueden inflamarse por infecciones en la cavidad del oído, boca, senos paranasales, entre otras causas. Por lo que debería ser evaluada inicialmente para identificar signos de alarma. Puede usar anti-inflamatorios por ciclos cortos y si el ganglio aún persiste inflamado no debe preocuparse ya que algunos quedan de manera residual.