PORQUE NO DESAPARECE UN GANGLIO INFLAMADO DETRAS DE LA OREJA ?

Información adicional
es la primera ves que le sale el tuvo problemas de intolerancia a la lactosa e intolerancia a harinas se le receto dicloxacilina pero pues no le hizo ef...(ver más)

Esto es normal. Los ganglios detrás de la oreja pueden aparecer durante meses y no representan ningún riesgo para la salud siempre y cuando no sean dolorosos a la palpación y no hayan signos de infección en la piel que los rodea. Si el ganglio tiene una tendencia a aumentar de tamaño y empieza a asociarse con la aparición de otros ganglios en regiones como el cuello, la piel arriba de las clavículas o la mandíbula, debe consultar con el pediatra para descartar algún problema sangúineo o en el sistema de defensas del paciente, pero por el momento no tiene nada de qué preocuparse.