Me hice un hemograma salió bien , pero aún tengo los ganglios inflamados , son duros detrás de las orejas , en el cuello también , tengo miedo que sea cancer

Es importante que conserves la calma y tengas presente que como te han mencionado previamente la posibilidad de cáncer con un hemograma normal es muy baja y usualmente suele acompañarse de sudoración nocturna, pérdida de peso o fiebre.

Adicionalmente debes tener en cuenta que los ganglios se inflaman después de las infecciones y para que sean sospechosos de malignidad o cáncer deben permanecer inflamados por más de 30 días, de lo contrario es una respuesta normal de nuestro cuerpo.

En caso de que ya lleves ese tiempo seguido con los ganglios inflamados lo mas prudente es realizar una ecografía de cuello por lo que deberías consultar con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.