Hola, se me inflaman mucho los ganglios , en las axilas y detrás de las orejas tengo los ganglios infamados más de 3 meses , fui al médico , me hicieron un hemo...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Pero hay muchas otras causas diferentes al VIH que pueden causar ganglios inflamados en el cuello y las axilas, podría tratarse de una enfermedad infecciosa de las vías respiratorias como una faringitis, otitis, sinusitis agudas o crónicas.

Pueden presentarse en caso de leucemias, linfomas, en otros tipos de cáncer como en tumor de glándulas salivales, tiroides, pulmón, cáncer de mama (también se puede presentar en el hombre).

Si tuvieras un cáncer oculto tu hemograma no podría salir normal.

Hay muchas otras causas de adenitis (ganglios inflamados): mononucleosis infecciosa, tuberculosis, sífilis, abscesos dentales, enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide juvenil, lupus eritematoso sistémico, entre otras.

De todo lo anterior se deduce que a parte de los exámenes que te han realizado, podrían pedirte una ecografía del cuello y mamaria, una radiografía del tórax, pruebas de función de la tiroides, perfil reumático, para seguir tus estudios.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.