Buenas noches mi hija tiene 3 años esta sana aparentemente pero tiene gangleos inflamados en cuello detrás de la oreja izquierda axilas y las ingles le hicieron...(ver más)

Información adicional
Hidronefrosis

Teniendo en cuenta la edad de su hija, el tiempo de evolución y lo que nos comenta, puede estar cursando con:

  • Inflamación de la garganta.
  • Inflamación de los senos paranasales.
  • Resfriado común.
  • Otitis.
  • Lipomas (tumoraciones de grasa no cancerosas).
  • Tumor maligno (canceroso).
  • Quistes sebáceos.

Le sugiero continuar los estudios y controles por el médico tratante de su hija, pues es necesario conocer con claridad qué está ocasionando esta inflamación de ganglios y así poder descartar complicaciones potencialmente tratables. Se debe realizar un examen físico exhaustivo para garantizar que no hay infección activa en el momento (así los exámenes que nos comenta hayan salido normales). Es posible que el médico tratante sugiera la necesidad de tomar imágenes.

Bajo ningún motivo intente manipular o drenar estos ganglios inflamados, tampoco automedique a la paciente ya que podría generarle daños innecesarios en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.