es un posible gangleo inflamado?

Información adicional
siento una bolita cerca del cuello, osea entre el cuello y donde empieza el rostro, que cuando la toco se desliza a un lado y al otro, es una bolita solida del tamaño de la mitad d...(ver más)

Teniendo en cuenta los síntomas y el cuadro que usted nos relata, si pudiera tratarse de un ganglio linfático inflamado. Los ganglios linfáticos sin estructuras normales presentes en muchas partes del cuerpo que hacen parte del sistema de defensas del organismo, pueden inflamarse cuando hay infecciones de cualquier tipo y normalmente no constituyen una patologia o enfermedad grave , sin embargo se debe evaluar y chequear periódicamente su estado. En su caso lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado. Evite automedicarse.