Ganglios inflamados y dolor muscular solo por donde estan los gangleos con la ovula inflamada no esta muy inflamada tiene una bolita en la punta y ardor en alg...(ver más)

Por los síntomas tonas que comentas podría tratarse de un episodio de amigdalitis viral, en la cual es esperable que hayan cambios en las amígdalas o en esa zona pero no muy grandes (solo leve inflamación), además la aparición de ganglios dolorosos secundarios a la infección es completamente normal, y pueden durar hasta 15 días. Lo recomendado es tomar abundantes líquidos fríos (suero oral), y analgésicos y antipireticos para mejorar o malestar general.