Buenas lo que pasa es que tengo una bolita en la campanilla (ovula) de la boca que esta acompañada de. Picanson en la garganta y flema. Y gangleos inflamados que podria ser ?

Información adicional
Ya tuve sita con el medico. La picason y la flema aparesen en la mañana y se van en la tarde. Que podria ser ?

Los síntomas que describe son sugestivos de un proceso infeccioso a nivel de la orofaringe ya que hay lesiones en la misma además de síntomas locales y ganglios reactivos inflamatorios del cuello, es necesario entonces que si ya acudió a su médico continúe la medicación dada y ante aparición de nuevas lesiones en la orofaringe, fiebre persistente o no mejoría de los síntomas vuelva a la consulta