me salio una bolita arriba dela campanilla blanca y puntiaguda que puede ser

Información adicional
no

Las lesiones en faringe con aspecto de úlceras o placas blanquecinas son sugestivas de una infección bacteriana causada por una bacteria denominada estreptococo, si adicionalmente se presenta fiebre o dificultad para deglutir será necesario que acuda a valoración médica presencial para obtener el tratamiento en forma oportuna el cual por lo general consiste de antibióticos y antinflamatorios.

Por lo pronto mantenga una adecuada higiene oral y realice colutorios o enjuagues bucales con antisépticos de venta libre o bien con agua purificada y una pizca de bicarbonato.

Evite la automedicación, así como someterse a cambios bruscos de temperatura.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra pregunta vuelva a contactarnos, agradecemos su confianza y de ser posible evalúe la respuesta recibida.