¿Cómo puedo hacer para que no me crezca el pelo puntiagudo? Cuando lo tengo muy corto se pone puntiagudo y no liso.

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 14 años

La apariencia de tu pelo viene determinada en tu código genético, es decir, tu herencia. No hay ningún producto o tratamiento que cambie su estructura, pero si te molesta, puedes usar productos cosméticos y estrategias para que se vea más cercano a lo que quieres: Cuando el pelo sale del folículo piloso es mas grueso en su raíz , por lo tanto si lo llevas muy corto su apariencia será más recta y rígida, posiblemente si esperas y lo llevas un poco más largo, sea posible manejarlo mejor.