Ea que me salió una bolita en el tronco del pene y me salió pus pero me quedo esa bolita blanca que puede ser estoy preocupado

Es muy probable que estés cursando con foliculitis genital, esto se debe a la obstrucción de un folículo piloso que además se puede infectar por contacto con bacterias u hongos; te recomiendo mantener una higiene genital adecuada con agua y jabón, abstenerse de las relaciones sexuales o usar preservativo, puedes usar un antimicrobiano en crema como nitrofurazona. Si persistes con los síntomas, la piel se torna de color rojo, hay calor y dolor local o fiebre debes asistir a una cita médica.