¿Qué puede ser si tengo una bolita en el pene, hoy tenía un punto blanco como una espinilla, el punto se desprendió y salió sangre pero la bolita persiste?

Información adicional
Sin vida sexual activa.

Preguntado por Hombre de 15 años

Por los síntomas descritos en el momento, puede corresponder a una Balanitis (inflamación de las glándulas del glande) por causas externas, acúmulo de secreciones, déficit de higiene, relaciones sexuales, fricción en la zona descrita. En el momento se debe realizar seguimiento de las lesiones, tener un buen aseo del glande; si esto persiste se deberá consultar al médico, realizar un examen presencial y ordenar un tratamiento dirigido.