¿Qué puede ser un punto blanco con forma de espinilla en el ano?

Información adicional
Hace algunos días mientras me bañaba note que en el ano algo me punzo al pasar los dedos para enjabonarme. Enseguida me mire con un espejo y note que es un punto blanco que sobresa...(ver más)

Hay que ver la lesión directamente para poder saber que puede ser, quizás es un forúnculo o algún tipo de absceso, pero hasta no verlo es solo especular.