Pregunta médica

una pregunta lo que pasa es que en mi pene tengo como unos puntos blancos parecen espinillas que significan me debo preocuparme?

Preguntado por hombre de 24 años

visibility237 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En este caso sería necesario realizar una exploración médica, pues en principio cualquier mancha o erupción blanquecina en el pene merece ser investigada por el médico. Probablemente sea una cosa sin mucha importancia, como las denominadas 'manchas de Fordyce’, que simplemente son una hipertrofia de las propias glándulas sudoríparas o sebáceas, sobre todo de la corona del glande, y por tanto no entrañan riesgo ni preocupación alguna, sin embargo, si en las últimas semanas has tenido relaciones sexuales de riesgo o sin protección es posible que se trate de otra condición como pueden ser enfermedades de transmisión sexual, por lo cual es importante que puedas consultar con tu médico para determinar de qué se trata, iniciar el manejo adecuado si es necesario  y evitar complicaciones futuras.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.