Que son esos granitos que parecen espinillas salen al rededor de la cabeza del pene con algo blanco?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

Esos granitos se llaman glándulas de Tyson, son estructuras especializadas como glándulas sebáceas que ayudan a la lubricación del pene produciendo una secreción llamada esmegma, no representan ningún problema para la salud y por el contrario son una parte totalmente normal del pene.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.