Tengo granitos en el.pene y quiero saber q me.recomienda porfabor al rededor de la cabeza del pene

Preguntado por Hombre de 19 años

Los granitos alrededor del pene pueden ser causados por múltiples condiciones, algunas de ellas normales, otras secundarias a infecciones o incluso a reacciones alérgicas, por esta razón es importante que seas valorado presencialmente para determinar el diagnóstico y de esta manera el tratamiento. Si presentas ardor al orinar, fiebre o dolor abdominal, acude a la consulta prioritaria o de urgencias. Si no, pide una cita por la consulta externa.