Buenas noches. Tengo una picazón al rededor de la cabeza del pene, con unos puntos rojos, quisiera saber qué puedo usar.

Preguntado por Hombre de 32 años

Inicialmente lave con abundante agua y jabón, no aplique ninguna crema debido a que eso puede aumentar la irritación. Para poder determinar qué crema o medicamento usar, es necesario una revisión presencial para poder caracterizar adecuadamente las lesiones. Por lo cual, si después de un adecuado lavado y limpieza no mejora es necesario que acuda a su médico.