Buenas noches quisiera que me ayudarán con una inquietud. Tengo un bebé de 7 semanas de nacido y cuando le limpio la colita he notado unos puntitos blancos al r...(ver más)

Información adicional
Hace una semanas se los veo pero al parecer no son molestos para el.

Si no son molestar ni están rojos, puede corresponder a glándulas que han aumentado su tamaño.

En toda la piel, tenemos diferentes tipos de glándulas que nos ayudan a humectar, proteger y nutrir la piel. En algunos casos estas pueden crecer de tamaño sin que esto sea anormal, por ejemplo, en regiones cubiertas y expuestas todo el día a calor o roce de la ropa pueden crecer de tamaño las glándulas sudoríparas para mantener una mayor humectación de esa zona de la piel. Lo anterior es lo más probable que pase con su bebé, sin embargo, si en algun momento llega a notar algún cambio como inflamación, calor sobre las lesiones, salida de pus o sangre debe consultar a su médico para determinar que tipo de lesiones son y dar el manejo adecuado.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.